Máquinas de Impresión Digital

En Ferpa Graphic ofrecemos un amplio catálogo con las mejores máquinas de impresión digital para satisfacer las distintas necesidades del sector gráfico pudiendo encontrar desde impresoras digitales de gran formato hasta máquinas de acabados de pequeño formato.

La impresión digital:

La impresión digital es un sistema de impresión directa que se caracteriza por la impresión sobre el sustrato o superficie de impresión directamente desde la imprenta y a diferencia de otros sistemas de impresión no se utiliza una plancha de impresión.

Las máquinas digitales de impresión tienen una gran característica: la personalización. Esta característica convierte a la impresión digital en una buena opción frente la impresión offset o flexo cuando los resultados de impresión exijan un grado alto de personalización.

Otra de las ventajas características de este sistema es la rapidez de secado que permite la disponibilidad inmediata de la impresión debido a sus cortos tiempos de secado.

Dentro de este sistema encontramos dos vertientes: las máquinas digitales de pequeño formato y las máquinas digitales de gran formato.

¿En qué consiste el proceso de impresión digital?

El proceso de impresión se basa en el envío de un archivo por medio digital que se plasma en la superficie a imprimir ya sea papel, tela, lienzo u otro material. El modo más común por el que se realiza la impresión digital es a través de la inyección de tinta o por tóner en la impresora láser.

 

Contacte con nosotros y le informaremos acerca de todas nuestras máquinas de impresión digital.

    Contáctanos