La industria gráfica, en plena revolución

La industria gráfica, en plena revolución

El sector de la industria gráfica está en un momento de transformación muy importante, donde los cambios llegan de forma constante, las necesidades evolucionan y la tecnología toma un papel protagonista y esencial. Y en este contexto cambiante, Ferpa Graphic tiene mucho que ofrecer a sus clientes.

Las necesidades ya no son las mismas. La impresión de flyers, revistas o periódicos ha ido a menos, a causa del descenso de consumo de ese contenido, pero han surgido nuevas oportunidades centradas en el packaging y las etiquetas. Todo ello en un contexto de pleno proceso de industrialización, donde las plantas de impresión están actualizando sus procesos de producción. Y, ahí también, Ferpa tiene mucho que decir 💡

“Trabajamos para aportar un valor añadido y diferencial en ese proceso de industrialización, con servicios y nuevas tendencias en maquinaria. El objetivo es que el cliente pueda producir el máximo posible en el mínimo tiempo posible y con la mínima merma posible”, destaca el director general del Grupo Ferpa, Alberto Fernández.

¿Dónde marca la diferencia Ferpa Graphic?

A grandes rasgos, hay dos parcelas destacadas, donde nuestra empresa tiene una amplia experiencia.

✔️ La preimpresión gráfica: Contamos con un enorme conocimiento y un gran control de la tecnología especializada para realizar todas las tareas que exige la parte previa a la impresión.

✔️ El acabado de impresión digital: Un segmento que ha cambiado mucho en los últimos años, donde se han dejado atrás los sistemas analógicos y más convencionales. En la actualidad, ya predominan los nuevos sistemas digitales, con nuevas oportunidades para los clientes a la hora de acabar ese trabajo impreso. Esos nuevos sistemas ofrecen mayor flexibilidad, un tiempo de respuesta más rápido y la capacidad de personalización. “Cada vez trabajamos en un packaging más personalizado”, añade nuestro director.

El desarrollo tecnológico ha obligado a la industria gráfica a reinventarse, con protagonismo para las nuevas formas de impresión. Y es ahí donde Ferpa Graphic trabaja para consolidarse como el mejor compañero de viaje 🧳

Si estás en proceso de transformación y quieres saber más sobre nuestras soluciones gráficas, no dudes en contactar con nosotros así como consultar nuestra página web.

📞 93 635 91 30
📩 info@ferpa-graphic.com
🔗 https://ferpa-graphic.com

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *