ferias 2

Ferpa Graphic no faltará a las ferias internacionales más potentes del sector

Un año más, Grupo Ferpa no faltará a algunas de las ferias internacionales más importantes del mundo, que concentran a marcas y clientes de múltiples países. Encuentros donde se exponen las novedades y futuras tendencias, se comparten ideas y necesidades del mercado y, en ocasiones, se estrechan nuevas alianzas ✍🏼

En el caso de Ferpa Graphic, asistiremos a cuatro ferias de referencia y prestigio mundial:

1️⃣🇩🇪 Drupa: El primer viaje será a Alemania, concretamente a Düsseldorf, del 29 de mayo al 5 de junio. Drupa representa la feria más importante del mundo dedicada a tecnologías de impresión, tal y como demuestran sus cifras: 140.000 m2 repartidos en 18 pabellones, que acogerán cerca de 1.500 expositores durante 11 días de evento.

Cerca de 50 países participarán en la feria, que no se celebra desde 2016. Ferpa Graphic acudirá para dar apoyo comercial a nuestros partners, así como detectar nuevas ideas y tendencias en el sector. Estaremos en el stand de JWEI (Hall 6, stand D05), Strong Flexo Plates (Hall 5, stand C10) y Cron Europe (Hall 5, stand C08).

2️⃣🇪🇦 BIEMH: Del 3 al 7 de junio, asistiremos al BIEMH, que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre de la capital de Vizcaya. Una feria con larga trayectoria en el sector industrial que reúne profesionales del sector de la automoción, bienes de equipo, automatización de procesos, entre muchos otros.

Ferpa Graphic participará apoyando a nuestro distribuidor en la zona norte, Suministros KIMA, en su stand C-10 del pabellón 2. Y aprovecharemos la ocasión para presentar la mesa de corte KNF 50 en formato 1800x1600mm. Además, en esta feria también estaremos presentes desde Ferpa Laser, en un stand compartido con HSG Laser.

3️⃣🇪🇦 Graphispag: Con el inicio del otoño llegará la segunda gran cita del año, en este caso en Barcelona. Del 1 al 3 de octubre, Ferpa Graphic contará con un stand propio (stand B90) en Graphispag, la única feria del sector gráfico y la comunicación visual en la Península Ibérica.

Más de 6.000 m2, cerca de 140 expositores y más de 11.000 visitantes son las previsiones para esta edición, que pondrá énfasis en necesidades como el packaging, las etiquetas, la edición, el gran formato o la impresión comercial, así como la impresión industrial. En el caso de Ferpa Graphic, principalmente expondremos nuestra línea de corte digital KNF.

4️⃣🇪🇦 Advanced Manufacturing Madrid: Unas semanas después volveremos a hacer las maletas para asistir, en Madrid, a un evento industrial dividido en tres ámbitos: MetalMadrid, Composites y Robomática. Entre el 20 y 21 de noviembre, dos pabellones de IFEMA acogerán cerca de 13.000 visitantes, donde Ferpa Graphic contará con un stand propio (stand 9F15) en la zona de composites.

De hecho, se trata de la única feria sobre composites y sus aplicaciones de España, donde expondremos nuestra mesa de corte digital KNF para la aplicación de composite. Una gran oportunidad para dirigirnos a profesionales que trabajan con composite y que necesitan de mesas de corte digital para sus procesos de fabricación.

¿Estarás en alguna de estas ferias? ¿Tienes alguna consulta que quieras hacernos? Contacta con nosotros:

📞 93 635 91 30
📩 info@ferpa-graphic.com
🔗 https://ferpa-graphic.com

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *