MESA DE CORTE KNF 50

mesa de Corte KNF 50
Contacta con nosotros

Mesa de Corte Digital de gran formato
para diferentes aplicaciones

La mesa de corte modelo KNF 50, es el modelo más vendido de toda la gama por sus prestaciones y su relación calidad precio.

 

La KNF 50 es mesa de corte digital para gran formato compacta, de un único bloque, que hace de ella una maquina robusta y sólida.

 

Se fabrica en diferentes formatos siendo la mayor el formato de 2500 x 1600 mm. y gracias a su completo cabezal multifunción es muy apta para distintas aplicaciones de corte como la impresión digital, textil, el packaging y la producción de todo tipo de fibras, juntas de goma, pieles, etc.

 

De serie incluye un completo abanico de herramientas con diferentes cabezales como el cabezal de cuchilla oscilante, cuchilla fija tangencial, cuchilla corte vinilo, cabezal corte en V y cabezal de ruedas de hendido, además de la cámara de registros de impresión. La Knf 50 es un sistema ideal de mesa plana para corte de vinilo laminado

 

.

 

Se puede fabricar con y sin mesa conveyor, pero en ambos casos siempre con mesa de vacío para la fijación del material mediante turbina.

 

De forma opcional se puede montar un cargador automático de plancha para hacer del equipo un sistema  totalmente automático para grandes producciones, así como un soporte bobina para trabajar con material flexible de manera continua.

 

Como opción podemos montar el cabezal de foam para cortes de material entre 30 y 50 mm de espesor, cabezal de cuchilla circular rotativa para textil y el cabezal de fresado de 60.000 rpm para materiales rígidos como metacrilato, madera, composites, etc.

 

Una opción más económica cuando no se requiera todo el conjunto de cabezales, sería la KNF40 con un solo porta-cabezales para montar o cuchilla oscilante o cuchilla fija tangencial, pero con las mismas características técnicas y mismo formatos.

 

Compatibles con la mayoría de formatos de diseños, DXF, PLT, HPGL, XML, EPS, PDF, etc. y con algunos Rips como Caldera, Onix, Optiscout, etc. Nuestro software permite la lectura previa de un código QR para poder cargar el trabajo a realizar de una manera automática y sencilla sin la necesidad de hacer programar al operador de la máquina.

Características de la mesa de corte KNF 50

  • Un control de movimiento de 6 ejes de alto rendimiento.
  • Configuración hardware de alta calidad (servo drivers, motor, guías lineales, correo dentada, husillo, todos con tecnología japonesa).
  • Diseño avanzado de la estructura de la superficie de corte con gran capacidad de aspiración, adecuada para planchas grandes y también pequeñas.
  • Control digital de la profundidad de corte: corte por puntos, medio corte, corte completo y hendido.
  • El área de vacío está dividida por zonas, de manera que sea más sencillo sujetar piezas de cualquier tamaño.
  • Velocidad máxima de corte: 1.200 m / s.
  • Cambio muy sencillo de cuchillas y de ruedas de hendido, aptas para cualquier usuario.
  • Pantalla LED multilenguaje.
  • Interfaz de Ethernet. Podrá conectar la máquina a una red y realizar control remoto y actualizaciones a distancia.
  • Sistema de seguridad anticolisión ultrasensible – seguro y fiable.
  • Esta máquina cumple con la normativa EN-60204-1 en Seguridad de las máquinas. Equipo eléctrica de las máquinas.
  • Lectura códigos QR.
Funciones Parámetros
Cabezal multifunción Soporta oscilante, Cuchilla fija tangencial, Corte de vinilo, rueda de plegado, puntero láser y registro por cámara
Velocidad de corte Hasta 1.200 mm / s (dependiendo del material)
Profundidad de corte ≤ 50 mm (dependiendo del material)
Materiales Cartón, cartón ondulado, cartón prensado, cartón tipo panel de abeja, vinilo, lamina magnetica flexible, juntas, caucho, pvc, materiales composites plásticos, metacrilato, policarbonato, acrílico, moqueta, tejido, cuero, espuma, alucobond…
Fijación Aspiración al vacío
Desplazamiento de vacío 1.500 mm / s (dependiendo del material)
Repetitividad ± 0,2
Panel de control Pantalla LCD táctil Multilingüe
Sistema de movimiento Servomotores, guías lineales, husillo y correas dentadas
Voltaje AC 380 V / AC 220 V ± 10%, 50 Hz / 60 Hz
Fijación del material Vacío
Potencia 7,5 kW (incluye vacío)
Seguridad del sistema Sensores infrarrojos
Interfaz Ethernet

Mesa de corte KNF 50

MESAS DE CORTE  RELACIONADAS

    Contáctanos