MESAS DE CORTE
Y CORTADORAS DIGITALES

Las mesas de corte para impresión son equipos que cortan sobre diferentes tipologías de materiales según necesidad. Nos permiten dar una solución de acabados para la impresión digital, el packaging, el sector textil, el composite o las fibras entre otros.

 

Nos permiten dar una solución completa a nuestros clientes sin la necesidad de subcontratar los procesos de acabado, así como las muestras y maquetas necesarias previas a la producción.

 

Las mesas de corte, consiguen convertirse en un complemento ideal y un gran aliado para nuestra producción diaria.

MESAS DE CORTE KNF

Herramientas y accesorios KNF

Desde Ferpa Graphic ponemos a su disposición una amplia variedad de diferentes tipos de herramientas y cuchillas para distintas aplicaciones y cabezales.

 

Los modelos KNF 50, KNF 80 y KNF 90 disponen de diferentes herramientas opcionales y aplicaciones tales como:

  • Cuchilla fija: Nos permite cortar geometrías de gran tamaño y ángulo. Podemos trabajar con papel, cartón, acetatos, PVCs, piel..
  • Cuchilla oscilante: Parecida a una cuchilla fija pero montada en un sistema oscilante permitiéndonos geometrías con más detalle. Podemos trabajar con materiales como: cartón corrugado, fibras preimpregnadas, PVC, espumados…
  • Corte en V: Esta herramienta dispone de una cuchilla de cutter industrial en un ángulo específico. El más común es el de 45 grados. Podemos trabajar en materiales como el cartón corrugado y panel de abeja.
  • Rueda de plegado o hendido: No realiza ningún corte. Realiza un hendido a lo largo de un trazo creando un plegado por donde se va a doblar el material con el que estemos trabajando. Solución ideal para packaging. Podemos trabajar sobre cartones laminados, cartones corrugados…

    Contáctanos