Currently set to Index
Currently set to Follow

FERPA GRAPHIC: DISTRIBUIDORES OFICIALES DE LAS MESAS DE CORTE JWEI EN ESPAÑA Y PORTUGAL

 

Desde Ferpa Graphic, nos entusiasma comunicar que hemos sido nombrados por la empresa JWEI, únicos distribuidores en España y Portugal de su línea de MESAS DE CORTE. Convirtiéndonos en los representantes oficiales de la península ibérica. 

Esta incorporación a nuestro extenso catálogo de productos, nos permite continuar avanzando y cubriendo las necesidades dentro del sector gráfico gracias a nuestro equipo comercial y técnico, altamente cualificado.

(más…)


FERPA FAST CLEANEAR

NUEVO LANZAMIENTO!!

LIDERANDO LA INNOVACIÓN EN TU IMPRESIÓN FLEXOGRÁFICA

Estimados, tenemos el placer de presentarles nuestro nuevo proyecto dentro del proceso de flexografía.

(más…)


FIHAV, La feria internacional de la habana

Desde hace 7 años, Ferpa Graphic tiene el placer de participar como expositor en la Feria Internacional de la Habana. Estar presente en uno de los eventos más importantes de la economía cubana, donde participan todos los sectores y que se lleva a cabo anualmente en la Habana desde 1983, nos hace sentir muy orgullosos. 

Ferpa Graphic en FIHAV

La FIHAV es uno de los salones más influyentes de la república de Cuba, siendo uno de los más emblemáticos y con más trascendencia de toda América Latina y del Caribe. Se ha afianzado durante todos estos años como la bolsa comercial más importante. 

Una de las características clave de la feria, es que durante 5 días, se crea el clima perfecto para crear nuevos encuentros entre los diferentes empresarios, donde se cierran e intercambian negocios entre los diferentes expositores y visitantes. 

Es una gran oportunidad para empresas nuevas en el mercado y para aquellas que ya están establecidas. También, sirve como plataforma para ponerse al día sobre las últimas tecnologías y tendencias a través de seminarios y conferencias que se desarrollan esos días. 

Los temas más importantes que ocupan la FIHAV son las materias primas, los productos de alimentación, textiles, bienes de consumo, maquinaria, equipos, tecnologías y servicios, entre otros. 

En cada edición, participan numerosos visitantes cubanos e internacionales, delegaciones oficiales extranjeras, cámaras de comercio y organizaciones promotoras del comercio.  La Habana Fihav se convierte en en una cartera de oportunidades de negocio para las diferentes partes que interviene en la feria.

Suele culminar sus jornadas con un acto en el Palacio de las Convenciones de La Habana. Donde el ministro de MINCEX (Comercio Exterior e Inversión Extranjera), entrega diferentes premios con el fin de reconocer a los productos y los stands que más destacan.

En la edición de la feria celebrada en 2018 y en la 37º edición  celebrada en el 2019  Ferpa Group tuvo el honor de recibir la medalla de oro de diseño en la sección de maquinaria y medios de transporte. 

La próxima edición de la FIHAV se celebrará del 2 al 6 de noviembre de 2020 en el recinto ferial d EXPOCUBA en La Habana, Cuba. 


FERIA GRAPHISPAG 2021 – FIRA BARCELONA

 

Desde hace más de 20 años, Ferpa Graphic forma parte de uno de los cinco salones más emblemáticos del calendario internacional del sector gráfico, Graphispag, organizado por La Fira de Barcelona y Graphispack Asociación y que se celebra cada 2 años en la ciudad condal.

Tiene más de 40 años de recorrido y es la única muestra en España donde se consigue reunir materiales específicos, equipos y maquinaria para la industria de la comunicación gráfica. 

En la feria Graphispag podemos encontrar todas las tipologías de impresión existentes; las tradicionales, las actuales y las más avanzadas, demostrando así, que la industria gráfica siempre está en un proceso de transformación constante, adaptándose a las nuevas tecnologías y necesidades del mercado.

A parte de la oferta comercial de sus más de 200 expositores y casi 380 marcas representadas, se desarrollan toda clase de conferencias relacionadas con el sector y de puestas en práctica de nuevas aplicaciones. 

La Industria gráfica se digitaliza

En la pasada edición de Graphispag celebrada en 2019, pudimos verel aumento de la digitalización de la indústria gráfica en tecnología, workflows y automatización de procesos. Así como la creciente demanda que está teniendo la personalización, siendo ya una realidad y no una tendencia, y generando un nuevo negocio tanto para empresas de servicios gráficos, retail, packaging, marketing… etc. 

La sostenibilidad junto a la gestión de la producción y la digitalización fueron los ejes de la conferencias de la feria conocidas comoGraphicspag Talk, un espacio que reunió unas 40 charlas y mas de 50 ponentes.

La última edición registró un aumento del 2% respecto a la edición de 2017, registrando un total de 22.491 visitas de profesionales consiguiendo un 7% de visitantes internacionales procedentes de países como Portugal, Alemania, Francia, Italia, Andorra, Argelia, China, Nigeria y Estados Unidos. 

A nivel nacional, la mayor representación a está liderada por Cataluña, siguiéndole de cerca, la Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía, País Vasco y Aragón. 

Según datos recogidos, “el 34% de los visitantes desarrolla su actividad en el ámbito de los servicios gráficos; el 20% se encuadra en el mundo del diseño y la comunicación; el 36%, en sectores industriales, fabricantes y distribuidores; mientras que marcas y usuario final suponen el 6%. El porcentaje restante corresponde a otros colectivos (formación, entidades y asociaciones, consultoría, prensa, etc.).”

Entre las marcas más destacadas de la última edición de Graphispag destacan Agfa, Digidelta, Epson, Heidelberg, Roland DG y Soficat-Xerox.

La próxima edición de Graphispag 2021 se celebrará del martes 23 al viernes 26 de marzo en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona.

Les presentamos algunas imágenes de nuestro stand en el pasado GRAPHISPAG’19.


Suscribirse a nuestro boletín de noticias

logo

Más de 25 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas e instalaciones en todo el mundo.

OFICINAS CENTRALES

DELEGACIÓN CUBA