30 aniversario de Ferpa Graphic

30 aniversario de Ferpa Graphic

¡Celebremos nuestro 30 aniversario! 

En 1993, un equipo de especialistas en la fabricación de productos inició nuestra «alma mater», Ferpa Graphic, con el propósito de ofrecer soluciones integrales a la industria gráfica. A lo largo de los años, Ferpa Graphic ha crecido y evolucionado, combinando la fabricación de productos propios con la representación de importantes compañías del sector, para garantizar la mejor calidad en nuestros servicios.

Ferpa Graphic en expansión internacional

Nos enorgullece ver cómo la tecnología gráfica ha evolucionado y cómo hemos ido de la mano de estos avances. Desde nuestros inicios como empresa familiar en Cervelló (Barcelona), hemos expandido nuestra red de contactos internacionalmente y hemos inaugurado una filial en Cuba.

A lo largo de nuestra larga trayectoria, hemos colaborado con las empresas más importantes del sector de las Artes Gráficas y hemos estado presentes en instalaciones en todo el mundo. Ofreciendo soluciones avanzadas para todas las etapas del proceso de producción gráfico, desde el diseño y la impresión hasta el acabado, con tecnologías, productos y servicios integrales.

Hoy en día, Ferpa Graphic cuenta con un equipo experimentado y cualificado de profesionales prestando un servicio completo, bajo el concepto: “Nos gusta la impresión porque perdura”. En Ferpa queremos perdurar en el mercado, ofreciendo soluciones de calidad para la industria gráfica durante muchos años más. 

¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *